Scarlett Johansson ya tiene experiencia con papeles futuristas o relacionados con la inteligencia artificial tras interpretar a una IA en Her. Por eso, cada vez que llegan nueva información de su próximo papel en Ghost in the Shell no hace más que aumentar las expectativas por la película. La adaptación Masamune Shirow al cine le pondrá en la piel de The Major, una humana con cuerpo y cerebro de robot, que estará rodeada por un ambiente cyberpunk futurista. Y eso es precisamente lo que podemos ver en la última imagen revelada por Empire.
La actriz que protagonizará la cinta, aparece en posición de alerta, posiblemente a causa de su trabajo para la unidad de cyber terrorismo conocida como Seccion 9. No es de extrañar que se trate de una imagen de una escena de persecución contra algún tipo de futuro criminal, pues como ya sabemos el manga ya se caracterizaba por unas escenas de acción con un ritmo muy rápido y violento.
La peculiaridad de esta obra que ha atraído a miles de fans de todo el mundo por las cuestiones éticas que plantea y por dar más importancia al plano psicológico de los personajes que a la simple acción, ya han puesto en alerta a todo el panorama cinematográfico americano, que espera una cinta algo fuera de lo común. Scarlett Johansson así lo reafirmaba con su opinión sobre la película. "Esto es un viaje, no simplemente explosiones y acción, sino también reflexivo y pausado".
La película, que estará dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), ya se está asegurando conseguir la máxima repercusión antes de su estreno el próximo 31 de marzo de 2017. En palabras del director, se proclama la distinción de la cinta con el resto que salen cada año. "Esta no es otra jodida version de Hollywood"
Habrá que ver si las promesas se cumplen, y el año que viene vemos por fin una película que se aleje de los cánones comerciales para apostar por algo más arriesgado. Por lo que hemos podido ver hasta ahora tras su tráiler, parece ser que se tomará como prioridad contentar a los fans de la obra original con una adaptación lo más fiel posible. ¿Lo conseguirán?
CONTENIDO RELACIONADO
La película de Netflix se enfrenta a problemas legales
Así ha sido la taquilla estadounidense en el fin de semana del 8 al 10 de mayo de 2026
Seguro que te ha pasado. Estás en el cine, llevas dos horas y cuarto sentado, y tienes la sensación de que la película podría haber terminado perfectamente hace media hora. Pues bien, no es cosa tuya. Es un patrón real, y hay quien lo lleva tiempo denunciando. Ocurrió con varias películas de Marvel recientemente, y […]
Frodo Bolsón visita la segunda edición de la Comic-Con de Málaga
De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon
'The Running Man', la distopía de SkyShowtime que ya no parece tan ficción
Netflix perdió los derechos de 'Cumbres borrascosas' en el último momento
Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados
Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'
Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos
'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella
James Bond es ahora un proyecto claro y con problemas desde el guion