Se confirma que Scarlett Johansson será la protagonista de la película de Ghost in the Shell

La protagonista de Lucy, Chef, Under the Skin o Her será la agente Motoko

Se confirma que Scarlett Johansson será la protagonista de la película de Ghost in the Shell
 
 

Aunque al principio los rumores situaban a Margot Robbie, conocida por su papel de Naomi Lapaglia en El Lobo de Wall Street, como la posible protagonista de la adaptación de Dreamworks de Ghost in the Shell, hoy, tras dos meses de reuniones, se ha confirmado que Scarlett Johansson (Los Vengadores, Lucy, Chef, Under the Skin, Her, Hitchcock, Lost in Traslation, etc.) será la principal protagonista de esta adaptación.

Por el momento también se sabe que el director del film será Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) con un guión de William Wheeler, adaptado de la conocida serie de Masamune Shirow.

Ghost in the Shell se ambienta en el Siglo XXI centrandose en las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 a cargo de Motoko Kusanagi, especializada en crímenes tecnológicos. Motoko es un cyborg que ha reemplazado todo su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor. La historia progreso con dos mangas más, dos películas animadas, una serie de televisión con dos temporadas, un OVA y tres videojuegos e influyó en muchas películas occidentales como la trilogía Matrix de los hermanos Wachowski.

Ghost


Contenido relacionado