Liam Cunningham habla de lo que está por llegar en Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Liam Cunningham habla de lo que está por llegar en Juego de Tronos

Pub:
0

Liam Cunningham, el actor que da vida a Sir Davos Seaworth en "Juego de Tronos", ha acudido junto a algunos de sus compañeros de reparto a la entrega de galardones de los Globos de Oro. Aunque todavía queda mucho para que podamos ver cómo continúa la serie de ficción de HBO, Cunningham ha hecho algunas interesantes declaraciones al medio Dubai One sobre las temporadas que quedan por delante. La cuenta de Instagram watch_the_throne_ las han recogido en el siguiente post:

Por un lado, el actor asegura que todavía no ha terminado el rodaje de la séptima temporada de "Juego de Tronos", que lo hará a finales del mes de febrero. Reitera sus palabras añadiendo que la temporada contará con tan sólo 7 capítulos. Además, Cunningham también ha añadido que la octava y última temporada de la serie comenzaría su rodaje en septiembre de este mismo año, contando esta vez con 6 capítulos. 

Aunque todavía HBO no ha confirmado estas palabras, el hecho de que provengan de un actor tan reputado como es Liam Cunningham les aporta mucha credibilidad. Por el momento tan sólo podemos esperar al estreno de la séptima temporada para sacarnos de dudas, que está fijado para verano.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

Nintendo busca ideas externas para las Game-Key Cards de Switch 2

Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves

Resident Evil Requiem estuvo a punto de ser un juego online, pero Capcom reculó por esta razón

La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado

Esta sorprendente mecánica de Death Stranding 2 también estaba en la primera parte (pero pocos la conocen)

Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.

¿Por qué Leon no es el protagonista de Resident Evil Requiem? Esta es la razón que da Capcom

El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura

El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 se llama "Dear me, I was..." y se trata de una aventura emocional e interactiva que llega este verano

Arc System Works presenta su nueva propuesta narrativa para Switch 2, con un impactante apartado visual y un enfoque introspectivo

Costaba 30€, pero ha pasado a 6€: este juego trata el apocalipsis como ningún otro y está de oferta

Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable

No es broma: 20 años después de su lanzamiento, Xbox 360 se actualiza y divide a los jugadores

Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.

Black Ops 7 se deja ver por error en la aplicación de Call of Duty para Xbox

Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación