Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Pete Hines habla de las similitudes entre Dishonored y Prey

Ambos títulos se adecuan al estilo de la compañía

Prey
 
 

En una entrevista con la revista oficial de Xbox, y a través de GamesRadar, uno de los máximos mandatarios de Bethesda, Pete Hines, ha hablado de múltiples tópicos, algunos relacionados a las marcas de la compañía. Entre los temas de conversación, surgió el de la relación existente entre la insignia de Arkane Studios, Dishonored, su próxima creación, Prey, y el cómo sus desarrolladores buscan la evolución, justificando así los notables parecidos.

No es como si estuviésemos trabajando con Arkane pidiéndoles que hagan juegos de rugby o de carreras. Estamos como: ‘Mira, ustedes hacen juegos en primera persona geniales, inmersivos‘. Dishonored sólo fue la evolución de esas cosas que han hecho previamente, y ahora la primera impresión que te da al ver qué están haciendo con Prey es muy similar“, opina Hines.

Están haciendo algunas cosas que son diferentes, geniales y únicas, pero en esencia sigue siendo inmersivo, en primera persona, basado en sistemas y sin presencia de scripts, lo que anima a los jugadores a explorar y tomar decisiones. Y todo eso encaja, creo que muy bien, con lo que sentimos es nuestra identidad en Bethesda“, prosiguió.

Entonces, se establece que no sólo influye el demarcado estilo de Arkane Studios a la hora de crear sus obras sino, también, la participación de Bethesda y la simetría de enfoques entre ambos estudios. Teniendo en consideración las personalidades detrás del juego, hay mucha expectativa alrededor del reboot de la franquicia pero, por el mismo motivo, se espera que desarrollen una experiencia a la altura.


Contenido relacionado