Se desvela el villano oficial de Wonder Woman
Últimas fichas
Últimas noticias

Se desvela el villano oficial de Wonder Woman

Publicado:
0

Gal Gadot hizo su debut como Princesa Diana, más conocida como Wonder Woman en la pasada "Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia", y desde entonces, pese a que no enamoró a todos, muchos fans están deseos de volver a disfrutar de ella en la gran pantalla. Pues bien, ahora todos ellos pueden sentirse afortunados, ya que este 2017 va a ser un gran año para la actriz, y por tanto, también para la heroína. "Wonder Woman" es la primera película del Universo Expandido de DC este año, pero los tráilers aún no han despejado quién será el villano que enfrentará a la Princesa durante la Primera Guerra Mundial.

Desde hace semanas a penas restan dudas sobre de quién podría tratarse, sin embargo aún no teníamos una confirmación oficial hasta ahora. Y es que, en una reciente entrevista para la revista francesa Studio Cine Live, Chris Pine, ha detallado un poco más de su personaje, Steve Trevor, y ha revelado que el villano que aparecerá en la cinta y que enfrentará a Wonder Woman, será Ares, el Dios de la Guerra. Además también se han publicado nuevas imágenes del rodaje.

"Interpreto a un piloto que trabaja para los aliados y espía a los alemanes sin que lo sepan. Mi personaje consigue un cuaderno lleno de fórmulas científicas en una base otomana, roba un avión... pero acaba siendo derribado en alta mar".

Areajugones Wonder Woman Rodaje 14

A continuación el actor ha soltado la bomba, mientras intentaba resumir el argumento de la película, que al parecer tendrá más relación con el mundo de los dioses que con la ambientación de la Primera Guerra Mundial, época en la que se sitúa la cinta, e involucrará al famoso Dios en el conflicto bélico que asoló Europa hace un siglo.

"Detrás de esas fórmulas científicas, hay un gas mortal que podría aniquilar fácilmente a la humanidad. Ahora bien, resulta que ese es precisamente el objetivo de Ares, el dios de la guerra. Él está celoso de la humanidad, la cual es una creación de su padre, el fallecido Zeus (quién fue asesinado por Ares, a pesar de la ayuda de Las Amazonas, cuando se rebeló contra su hijo)..."

GalleryChar 1900x900 Ares 52ab723d9ab608.91522110

Pese a que aún no hay una confirmación oficial ni por parte de DC ni de Warner Bros, es altamente probable que el actor que interprete al dios sea Danny Huston, aunque aún habrá que esperar a algún tipo de comunicado. Así, pues, parece ser que la cinta podría conectar los designios de Ares con el origen o transcurso de la Primera Guerra Mundial, lo cual no dejaría de ser interesante tratándose de una película de superhéroes. Aquí debajo os dejamos con las nuevas imágenes del rodaje recientemente reveladas.

SASthYH
Naa7lWl
cdErXKp
0V43aCb

“Wonder Woman” se estrenará el próximo 2 de junio de 2017 y está dirigida por Patty Jenkins con un guión realizado por Jason Fuchs. En el reparto, además de la propia Gadot, se encuentran actores y actrices como Connie Nielsen, Robin Wright, Lisa Loven, Kongsli Menalippe, Saïd Taghmaoui, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Elena Anaya y Lucy Davis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0