Sora llega con su Llave Espada a World of Final Fantasy

World of Final Fantasy

PlayStation 4 PlayStation Vita
7.8

Bueno

Sora llega con su Llave Espada a World of Final Fantasy

Aún no cuenta con una fecha oficial de salida en Europa

Sora llega con su Llave Espada a World of Final Fantasy
 

A Square Enix le espera un gran 2017 por delante, repleto de lanzamientos y anuncios importantes para muchas de sus franquicias. Pero antes de adentrarnos en los platos principales, la compañía nos deleita con un pequeño aperitivo que alegrará a más de un fan de la saga Kingdom Hearts. Y es que, desde mañana mismo estará disponible, en Japón, Sora, como nueva invocacion en World of Final Fantasy, y de manera completamente gratuita.

Hace unas semanas conocíamos la noticia de un nuevo DLC para el juego rpg salido el pasado 25 de octubre de 2016, llamado Champion Summon: Sora. Este, como su propio nombre indica incluye de contenido al protagonista de la saga Kingdom Hearts, que hará acto de presencia en forma de invocación, y con la misma estética característica que siguen el resto de personajes de World of Final Fantasy. Podrá ser invocado tanto por Lann como por Reynn en medio del fragor de la batalla para que acabe con los enemigos gracias a su poderosa Llave Espada.

Como podemos ver en el tráiler publicado por Square Enix, la invocación será capaz de acabar con todos los enemigos a base de disparos de su arma única y tendrá bastante poder en comparación con el resto de invocaciones ya presentes en el plantel del juego.

El DLC estará disponible desde mañana, 12 de enero, hasta el próximo 31 de marzo de 2017 en Japón. Mientras tanto, tendremos que contentarnos simplemente con lo mostrado, puesto que el contenido aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento en Estados Unidos y Europa. Si queréis saber que es lo que nos pareció a nosotros, podéis leer el análisis que hicimos el día de su lanzamiento.

 

 

 

 

 


Contenido relacionado