Cabe la posibilidad de que Project Scorpio se ausente hasta el E3

La presencia del artefacto es incierta

Project Scorpio
 
 

Hace unos días, notificábamos la probabilidad de que Project Scorpio se presentase en el E3. Dada la relevancia del evento, resulta idóneo para Microsoft mostrar en una nueva ocasión su próximo dispositivo pero, al igual que no está confirmada su aparición, tampoco se sabe si apreciaremos la plataforma antes de la exposición.

Ya es usual que Phil Spencer, jefe de Xbox, mantenga constante contacto con los seguidores de la marca mediante su Twitter. Gracias a ello, hemos podido descubrir porciones de información en múltiples ocasiones, y lo ‘revelado’ ahora responde a la dubitativa de si veremos la variante de Xbox One previo al E3: “Honestamente, no estoy seguro todavía, pero sé que la gente lo quiere“.

Por otra parte, también explicó que la compañía continúa trabajando con los estudios first party en mejorar los motores de la nueva consola, cuyo progreso es ‘excelente‘. Asimismo, aclaró que está consciente de que a la gente le gusta ver cosas nuevas, por lo que podríamos esperar algunas sorpresas en Los Angeles. No obstante, se desconoce si veremos a Project Scorpio tanto antes como durante la conferencia, al igual que no se sabe si observaremos nuevas IP’s; tendremos que esperar cinco meses más para averiguarlo.


Contenido relacionado