Kingdom Hearts Unchained X muestra en vídeo su modo multijugador
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kingdom Hearts Unchained X muestra en vídeo su modo multijugador

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Kingdom Hearts Unchained X, en el que se anuncia la inclusión en un futuro próximo de un nuevo modo multijugador online.

Gracias a este nuevo modo de juego, los jugadores se podrán aliar para afrontar asaltos y combates de manera conjunta. El título, que se lanzó para plataformas móviles a mediados de 2016, es un free to play con microtransacciones ambientado cronológicamente antes de la guerra de las llaves espada. El juego cuenta con altas opciones de customización de personajes, que mejoran o modifican tanto su aspecto como sus habilidades.

Kingdom Hearts Unchained X ya se encuentra disponible en dispositivos móviles Android e iOS.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿De 100€ a solo 15€? La oferta de PS Store que muy pocos se creen en esta Gold Edition

Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga

El veterano de Rockstar que se ha unido a Naughty Dog para trabajar en Intergalactic: The Heretic Prophet

Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption

¿Cuál es la duración de Ninja Gaiden 4? Esto es lo que tardarás en completar el juego

El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario

Si te preocupaba el desarrollo de OD, lo nuevo de Kojima para Xbox, puedes respirar tranquilo

Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro

Ya han roto Battlefield 6: los jugadores han encontrado una forma de tener una ventaja injusta en este mapa

Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado

No existen remakes de Dragon Age porque EA no quiere, pero BioWare lo ha propuesto varias veces

Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans

PS Plus Extra agosto 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos

Es uno de los juegos de Marvel más infravalorados y ahora vale menos que una entrada al cine

Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría

Como Among Us pero con mucho terror: por qué Midnight Murder Club puede ser el juego del verano

Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.

Esta curiosa reacción del veterano Shawn Layden al cambio de rumbo de PlayStation deja clara su opinión

El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.