Marvel vs Capcom: Infinite explica el regreso de las peleas 2 vs 2

Durante la anterior entrega los equipos estaban formados por tres personajes

Marvel vs Capcom: Infinite explica el regreso de las peleas 2 vs 2
 

El anuncio de Marvel vs. Capcom: Infinite fue una gran noticia para los amantes del crossover que enfrenta a los personajes de la casa de las ideas con los de la conocida desarrolladora japonesa. Uno de los cambios más notables de esta entrega es el cambio de formato en las peleas: mientras que en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 luchábamos con equipos conformados con tres personajes, Marvel vs. Capcom: Infinite volverá a las raíces permitiéndonos usar únicamente dos personajes por combate.

Esta decisión ha sido explicada por Peter Rosas, coproductor de Marvel vs. Capcom: Infinite. Según ha comentado, lo habitual en los jugadores de la entrega anterior era buscar dos personajes que se correspondiesen con sus gustos y estilo de juego, mientras que el tercer hueco era ocupado por un personaje dependiendo de su función. De esta forma, creen que con la reducción del tamaño de los equipos los jugadores acabarán utilizando los personajes que más les gusten y, además, tardarán menos tiempo en formar los equipos para poder agilizar el ritmo en el que se suceden las batallas.

Aunque de momento no hay una fecha oficial, el lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a finales de este mismo año. Tocará esperar a tener nuevas noticias del juego, que muy previsiblemente se muestre durante el siguiente E3.


Contenido relacionado