WWE 2K17 llegará a PC el próximo mes de febrero

WWE 2K17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

WWE 2K17 llegará a PC el próximo mes de febrero

El título llegará a PC el próximo 7 de febrero.

WWE 2K17 llegará a PC el próximo mes de febrero
 
 

2K ha anunciado recientemente que la versión de PC del videojuego de lucha libre de la World Wrestling Entertainment llegará el próximo día 7 de febrero de 2017, a falta de un mes. WWE 2K17 ya salió el pasado mes de octubre para los sistemas de esta generación y la pasada, pero faltaba la versión de PC, que finalmente ha sido fechada.

Junto con el anuncio de la edición para ordenador, también se ofrece información sobre los diferentes packs de lanzamiento de los que dispondrá el juego. Uno es la Edición Estándar, de 49,99€ y que incluye un 10% de descuento reservando y el Pack de Goldberg, que incluye versiones jugables de la estrella de la WCW Bill Goldberg, además de dos arenas jugables: WCW Monday Nitro y Halloween havoc. La otra se trata de la Digital Deluxe Edition, a 74,99€ y que incluye un 15% de descuento con reserva, el Pack de Goldberg, el pase de temporada y otros tipos de mejoras y características.

WWE 2K17 salió ala venta para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado 11 de octubre de 2016, y su versión de PC lo hará el 7 de febrero de 2017, incluyendo todos los DLC que hayan sido lanzados con anterioridad a su estreno.

Tráiler del juego


Contenido relacionado