1-2 Switch, la compilación de minijuegos, llegará a Nintendo Switch

1-2-Switch

Nintendo Switch
7

Bueno

1-2 Switch, la compilación de minijuegos, llegará a Nintendo Switch

Los Joy-Con serán los protagonistas

1-2 Switch, la compilación de minijuegos, llegará a Nintendo Switch
 
 

En el marco de la presentación de la Nintendo Switch, se ha anunciado uno de los títulos exclusivos de la plataforma: 1-2 Switch. Además de familiar, es un compilatorio de minijuegos que, junto al enfoque de juego entre dos personas, será uno de los principales medios por los cuales Nintendo mostrará el funcionamiento de los Joy-Con.

Como se ha mostrado en el teaser, 1-2 Switch incluye juegos que, a espera de conocer sus nombres oficiales, sitúan a los usuarios en tiroteos en el medio oeste, entrenamiento samurai, entre otros. Una curiosa manera en la que los nipones han decidido mostrar las mecánicas detrás de los controles de la consola, impulsando así el juego competitivo entre aquellos que deseen adquirir el dispositivo.

Esta es la descripción oficial del título:

“Con este videojuego pionero, Nintendo propone una serie de pruebas amenas que invitan a los participantes a dejar el televisor a un lado y jugar mirándose a los ojos. Un duelo de vaqueros por aquí, una batalla de bailes calcados por allá… En los juegos de 1-2-Switch, se aprovechan al máximo y de la forma más creativa las múltiples funciones de Nintendo Switch para divertirse en cualquier momento y lugar. 1-2-Switch estará disponible en marzo, al mismo tiempo que la consola Nintendo Switch.”


Contenido relacionado