La presentación oficial de varios de los juegos de Nintendo Switch nos ha podido revelar como serán las carátulas de los títulos de la consola. La carátula será algo más larga y menos ancha que la del resto de plataformas actuales, algo lógico teniendo en cuenta que los juegos vendrán en soporte SD.
Aquí os invitamos a conocer, además, el catálogo de títulos confirmados para Nintendo Switch en este instante. Podéis comentar que os parecen el diseño de las nuevas portadas en la caja de comentarios. Aquí podéis apreciar la versión europea de las caratulas de Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento