Conoce Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Conoce Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

El fontanero luce mejor que nunca

Conoce Super Mario Odyssey para Nintendo Switch
 

Una de las grandes sorpresas de la noche es ver la nueva entrega de Super Mario, la franquicia de videojuegos protagonizada por el conocido fontanero de ropa roja y gran bigote. Nintendo sigue apostando por uno de sus buque insignia, y en la presentación de Nintendo Switch no ha faltado ver cómo luce este nuevo videojuego.

Ya pudimos ver cómo lucía el título en la corta presentación inicial que tuvo lugar hace unos meses, pero ahora hemos podido centrarnos con más detalle en las novedades. Parece que se presentará una jugabilidad más abierta que, por ejemplo, Super Mario 3D World, y tendrá un apartado gráfico que destaca por la nitidez. En muchos momentos durante la presentación hemos podido ver a un Super Mario en 3D que pasea por ciudades similares a las que podemos ver en nuestro día a día.

Durante el Nintendo Treehouse que tendrá lugar horas después de la finalización de la presentación oficial de la consola es de esperar que muestren con más profundidad cómo luce Super Mario Odyssey en Nintendo Switch.


Contenido relacionado