Descubre el precio y la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch

Nintendo Switch
 

El precio y la fecha de lanzamiento de la nueva Nintendo Switch eran dos de los datos más esperados del evento de presentación realizado por Nintendo. Respecto al precio, la consola se podrá adquirir por 329,95€ en Europa, como se había rumoreado en muchos casos y estará disponible así a partir del próximo 3 de marzo. Esta será la fecha en todos los territorios, además se confirma que la consola no tendrá bloqueo regional, pudiendo usarla con títulos de cualquier territorio sin mayor problema.

El precio de lanzamiento de Switch es lo más ajustado que ha podido alcanzar la propia Nintendo y llama la atención que es incluso más reducido que el coste que tuvo Wii U cuando salió a la venta el 25 de noviembre de 2012.

En palabras del presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, «Nintendo Switch es un nuevo concepto de consola doméstica que ofrece estilos de juego muy diversos. Vamos a presentarle al mundo nuevas formas de ocio solo posibles gracias a las características únicas de Nintendo Switch y de los Joy-Con».

A continuación podéis consultar el contenido que tendrá el pack inicial de Nintendo Switch:


Contenido relacionado