Desvelado Ultra Street Fighter II: The Final Challengers de Switch

Se trata de una revisión del clásico título con mejoras gráficas y añadidos

Desvelado Ultra Street Fighter II: The Final Challengers de Switch
 

La presentación de Nintendo Switch ha confirmado una lista interesante de títulos para su catálogo, pudiéndose citar algunos ejemplos como Splatoon 2 o Dragon Ball Xenoverse 2. Capcom, sumándose a esta corriente, acaba de confirmar el primero de sus trabajos para la consola, que no es otro que Ultra Street fighter II: The Final Challengers.

Con este juego estaríamos hablando de una revisión del clásico de la lucha uno contra uno, lanzado en la década de los noventa. Esto supone, por tanto, un lavado de cara a nivel gráfico, así como la introducción de dos nuevos personajes en el plantel tradicional: Evil Ryu y Violent Ken. Con la implementación de estos dos combatientes, probablemente hablaríamos de un total de 19 luchadores a escoger, aglutinando todos aquellos que se fueron añadiendo al software original en sus respectivas revisiones. Por otra parte, será posible desafiar a un amigo en cualquier momento haciendo uso del segundo Joy-Con del mando.

A los más nostálgicos, decirles que aunque se ha introducido una opción visual que renueva por completo las partidas, también existe la posibilidad de seleccionar el modo de pantalla retro. De esta forma, las contiendas estarán conformadas por píxeles tal y como ocurriera en las máquinas arcade del momento. Para comprobar sendas opciones, os dejamos con esta humilde galería de capturas.

Ni Capcom ni Nintendo han confirmado fecha estimada de salida para Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, por lo que su disponibilidad en general y, más concretamente, en Europa es un misterio. No obstante, parece que se ha animado a esperar a “los próximos meses“, por lo que no debería demorarse en exceso.


Contenido relacionado