La suscripción online de Nintendo Switch nos dará juegos por un mes

La suscripción online de Nintendo Switch nos dará juegos por un mes
 

Nintendo ha confirmado que el acceso a los servicios online de Nintendo Switch será de pago por primera vez en la historia de la marca. No obstante, han confirmado mediante una imagen que los suscriptores al servicio online recibirán juegos gratuitos mensualmente como ya ocurre con el programa PlayStation Plus o Xbox Live Gold. No obstante el sistema difiere en el punto que entregarán un juego a principio de mes y te será retirado al final de esos 30 días. Además los juegos serán tan solo de NES o Super Nintendo.

Además los usuarios del servicio tendrán acceso a ofertas exclusivas a través de la eshop, pudiendo confirmar las características especiales a través de la siguiente imagen.


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. Ya empezaran los putos que piensan que todo en la vida es gratis, a quejarse.
    Anda a super mercado a ver si te regalan la comida, o donde sea a ver que te regalan.
    Cuando es gratis, te aguntas lo que te den, pero cuando pagas, puedes exigir calidad de servicio y todo lo que tengas que.
    Solo espero que el precio sea rasonable y que el servicio online sea tan bueno como el de xbox live y sony.
    Aunque el de sony para descargar juegos da asco, por lo lento que es.

    • No es por insultarte ni nada pero Sony y Microsoft ya gana bastante dinero sin la suscripcion al online, solamente ne marketing, juegos, dlcs, derechos de consola y etc….

      • No he visto insulto alguno.
        Tienes razon, pero el departamento que atiende el online genera sus propios ingresos, de ambas empresas, en especial microsoft.ya que fue microsoft los que empezaron cobrando desde el principio su servicio online.
        De hay sony los copia, porque ven que es rentable y lo principal, no tienes que sacar dinero de otras areas para cubrir la parte online de tus consolas. Ya que ellas mismas se pagan solas.
        Nintendo vio esto y lo va a copiar tambien.

        • Si bueno aunque el departamento de online sea eso un sector a parte.La empresa al final el dinero llega a las ganancias generales de Sony y Microsoft.

  2. Ya empezamos con las cagadas, si pagas online es para pode rjugar, si te regalan un titulo pasa a ser de tu propiedad, no pueden retirarte el derecho a jugar cuando TU quieras y lo estan haciendo, mal mal nintendo

Los comentarios se han cerrado