Nuevo gameplay y carátula europea de Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nuevo gameplay y carátula europea de Zelda: Breath of the Wild

Conocemos también la carátula europea del juego

Nuevo gameplay y carátula europea de Zelda: Breath of the Wild
 
 

Además del evento de presentación de Switch que pudimos disfrutar hace unas horas, la nueva consola de Nintendo también está siendo la protagonista del Nintendo Treehouse que está teniendo lugar a lo largo del día de hoy y que nos está permitiendo ver en acción algunos de los títulos más esperados. Este es el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se ha dejado ver en un nuevo gameplay.

Más abajo podéis encontrar el nuevo vídeo en el que hemos podido ver en acción a la siguiente entrega de la franquicia The Legend of Zelda. Como podéis apreciar, el juego luce tan bien como se esperaba y, aunque no se han mostrado demasiados detalles nuevos, sí que hemos podido ver a algunos responsables de Nintendo disfrutando del espectacular mundo abierto que Breath of the Wild promete ofrecernos.

Además de esto, también hemos podido saber gracias a nuestros compañeros de Eurogamer que la carátula hasta ahora vista será la correspondiente a Norteamérica. En Europa el juego se lanzará con una carátula algo distinta pero que igualmente nos invita a admirar el extenso mundo que este The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos tiene preparado. A continuación podéis verla.


Contenido relacionado