Injustice 2 confirmará nuevos luchadores la próxima semana

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Injustice 2 confirmará nuevos luchadores la próxima semana

Llegará el próximo 16 de mayo

Injustice 2 confirmará nuevos luchadores la próxima semana
 
 

Desde que la semana pasada se revelara por fin la fecha de lazamiento de Injustice 2, esta secuela directa de la primea entrega que vio la luz allá por 2013, los chicos de NetherRealm Studios están sabiendo mantener la llama del hype encendida con el nuevo título. Y es que no es para nadie desconocido que esta franquicia es una de las más populares de la pasada generación no solo por la calidad que atesoran tanto sus gráficos y mecánicas, sino por unir a todos los superhéroes y personajes de DC en un mismo videojuego imitando el estilo de Mortal Kombat. Por eso, que ahora sepamos que tendremos aseguradas noticias importantes la próxima semana, hace aumentar más la expectación entre los fans del título.

Ha sido la cuenta oficial del juego en Twitter la que ha revelado a través de un mensaje bastante críptico el aviso de que nueva información llegará pronto. Aunque no se dice expresamente, el tweet, en el que podemos ver un gif del que parece Superman sosteniendo a una persona desmayada, viene acompañado de un mensaje bastante sugerente. “Las líneas están reescritas”. Sea lo que sea esta nueva pista, NetherRealm compartirá más detalles sobre ello el próximo martes, 17 de enero.

Por otro lado, una segunda publicación, esta vez hecha por la cuenta de DC Comics, muestra a dos luchadoras que a juzgar por la vestimenta y sus movimientos, aparentan ser Wonder Woman y posiblemente Supergirl (ambas ya confirmadas oficialmente para el juego). El tweet lo acompaña la misma fecha, 17 de enero, y otro mensaje sugerente.

Injustice 2 llegará el próximo 16 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One. Los últimos luchadores confirmados oficialmente son Harley Quinn y Deadshot quienes se dieron a conocer el pasado agosto. La novia del Jóker vuelve al titulo tras aparecer en a primera entrega mientras que Deadshot se estrenará en la saga. ¿Tenéis ganas ya de repartir justicia en esta generación?




 

 


Contenido relacionado