Titanfall 2

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Nuevo modo de juego, mapas y más en el próximo DLC de Titanfall 2

Desde Respawn aseguran que veremos más contenido en los próximos meses

Titanfall 2
 

A través de una entrada en el blog oficial del juego, los responsables de Respawn Entertainment han anunciado el contenido oficial del segundo DLC que llegará pronto para Titanfall 2. De forma resumida, este nuevo contenido descargable incluirá un nuevo modo de juego llamado “Fuego Directo”, tres mapas y alguna que otra sorpresa más, aunque tendremos que esperar hasta el lanzamiento para conocerlo todo.

Este nuevo modo de juego consistirá en un modo de disparo rápido en partidas de seis contra seis, solo pilotos. Este nuevo modo está formado por partidas de cinco rondas sin resurrección en cada una de ellas. Cada equipo tiene un total de un minuto para eliminar al equipo enemigo en cada una de las rondas. También es posible obtener la victoria manteniendo la bandera neutral bajo control cuando el contador de tiempo llegue a cero, siempre y cuando ambos equipos tengan miembros vivos en la partida.

Adicionalmente, con este modo de juego llegan dos mapas específicamente diseñados para él, es importante remarcar que solamente podrán jugarse dentro de este modo de juego. Estos nuevos mapas son más estrechos de lo normal, con zonas diseñadas para agilizar el ritmo de la partida.

También llega un mapa adicional que nada tiene que ver con este nuevo modo de juego, se trata de un nuevo mapa del coliseo llamado Columnas. Además de esto, una nueva ejecución para pilotos, así como otros detalles interesantes están por llegar. ¿Qué os parecen las novedades de Titanfall 2?

 


Contenido relacionado