Pronto conoceremos más títulos indies para Nintendo Switch

Se darán a conocer en las próximas semanas

Pronto conoceremos más títulos indies para Nintendo Switch
 
 

Ayer mismo pudimos conocer una buena parte del catálogo que tendríamos disponible para Nintendo Switch, aunque todavía faltan grandes sorpresas por presentarse, según ha comentado uno de los responsables de licencia de Nintendo América, quien afirma que en las próximas semanas podremos conocer más títulos indies que estarán disponibles para la última consola de Nintendo.

Uno de los juegos independientes que llegamos a conocer durante la presentación de la compañía nipona fue Has Been Heroes, el juego de Frozenbyte, y también se ha confirmado que The Binding of Isaac: Afterbirth+ estará disponible para la consola, pero no sabemos mucho más sobre los títulos que están por llegar, al menos sabemos que mantendrá un apoyo importante al sector independiente, lo cual siempre puede llegar a ser interesante.

¿Qué pensáis vosotros sobre esta incorporación de indies al catálogo de Nintendo Switch? ¿Tenéis algún juego en mente que podría estar disponible para la consola de Nintendo? Sean los que sean, estaremos atentos para informar sobre ellos lo antes posible.


Contenido relacionado