Reggie confirma que el online de Switch solo prestará los juegos

Un préstamo cada mes

Nintendo Switch Telltale Games
 

El online de pago de Nintendo Switch será de pago por primera vez en la historia de la marca como se pudo desvelar en el evento de presentación. No obstante la web oficial de la gran N dió a conocer que junto a la suscripción online entregarían juegos mensualmente de NES y Super Nintendo. La polémica saltó en el momento que se empezó a interpretar que los juegos no te los estaban dando, si no que tan solo era un préstamos por razón de un mes.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha confirmado este hecho. Cada mes podremos disfrutar de un juego gratuito que nos será retirado al final del mismo, pudiendo acceder a comprarlo o disfrutar gratuitamente del juego siguiente, también durante un mes.  “Creo que es importante que haya una visión más allá de esto. Nosotros vamos a proporcionar un servicio en línea general, basado en suscripción, que no sólo captará la oportunidad de introducir el multijugador, sino también la capacidad de disfrutar del chat de voz que vamos a proporcionar a través de una aplicación global. Creemos que eso es tan importante como el acceso al contenido de la Consola Virtual.”

De esta forma Nintendo está segura que el pago por los modos en línea dará realmente un valor importante de juego al usuario con un mejor servicio online, chat de voz y la posibilidad de probar cada mes un juego de forma gratuita.


Contenido relacionado