Splatoon 2 sigue mostrando su jugabilidad

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 sigue mostrando su jugabilidad

El juego llegará a Switch en verano

Splatoon 2 sigue mostrando su jugabilidad
 

Aunque la presentación oficial de Nintendo Switch y sus juegos ya ha concluido, durante estas madrugadas se han celebrado eventos especiales donde se ha podido mostrar más del catálogo de la consola para este 2017. Splatoon 2 es sin dudo uno de los lanzamientos más destacados de Switch, y es por ello que es objeto de gran cantidad de contenido, de forma que después del gameplay mostrado ayer, aún contamos con nuevos vídeos de su jugabilidad.

Entre las novedades que traerá consigo este nuevo título, contamos con el Jet Pack o las habilidades especiales que podremos utilizar durante las partidas, además de nuevas armas y mapas. Os recordamos además que Splatoon 2 será compatible con el mando Pro Controller, y se podrá jugar tanto en la televisión como en el modo portátil. Por su parte, el multijugador podrá ser jugado tanto online con desconocidos alrededor del mundo, como en local con hasta 8 consolas conectadas.

Este entrega de los famosos calamares verá la luz de forma exclusiva en Nintendo Switch en una fecha aun por determinar pero encuadrada dentro del próximo verano.


Contenido relacionado