A lo largo de la presentación de Nintendo Switch - cuya información podéis encontrar en este amplio resumen- se mostraron varios títulos como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Haciendo hueco entre estos ya afamados nombres, la casa del fontanero prestó parte de su tiempo para dar a conocer ARMS, una nueva IP con la que satisfacer a los potenciales compradores de la consola.
Hasta el momento, como se puede ver en el primer tráiler que lo sacó a la luz, este juego había hecho gala de los Joy-Con como principal sistema de control a la hora de luchar. Lo que no había quedado tan claro es si se incluiría algún otro mecanismo de manejo, entendiéndose esto como la posibilidad de utilizar los mandos tradicionales.
La respuesta se ha hecho de rogar poco, puesto que la propia Nintendo ha asegurado que aquellos que lo deseen podrán coger sus pads de siempre para divertirse con los personajes de este trabajo. De este modo, tanto aquellos que gusten de vivir los combates con movimiento, como aquellos que los disfruten más cruceta en mano, podrán ver saciadas sus necesidades.
ARMS trae consigo una apuesta por la lucha en tres dimensiones, cuyo principal atractivo es el de atacar a nuestros enemigos con unos puños extensibles, proporcionando así la posibilidad de crear ofensivas a larga distancia. Por el momento no se sabe con certeza en qué mes podremos hacernos con una copia, si bien es cierto que todo apunta a que en un espectro corto de tiempo se lance al mercado o, al menos, tengamos una fecha confirmada.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante