GameStop reserva las Nintendo Switch que tenía de su primera tirada

Las existencias de esta consola en la conocida cadena se agotan con mayor rapidez que las de Wii U

GameStop reserva las Nintendo Switch que tenía de su primera tirada
 
 

Los compradores habituales de GameStop en Estados Unidos se han volcado por completo con la recientemente anunciada consola Nintendo Switch. A esta conclusión se puede llegar con facilidad si tenemos en cuenta el hecho de que, en apenas tres días, la famosa cadena ha logrado reservar en estas fronteras cada uno de los ejemplares que la firma nipona le ha facilitado.

Semejante acontecimiento queda reflejado en la web de GameStop, donde se aloja un comunicado de prensa que así lo verifica. En el texto, se especifica que estos apartados se han llevado a cabo a través de las 3.900 tiendas que hay disponibles a nivel nacional, lo cual deja a Norteamérica, por el momento, sin la posibilidad de conseguir una de estas máquinas a través de la mayorista.

No obstante se invita a la calma en todo momento, puesto que desde la página se asegura que están hablando con Nintendo para recibir de nuevo stock que disponer a la venta. Mientras tanto, comentan, aquellos que lo deseen sí que pueden invertir su dinero en copias de juegos tales como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o ARMS. Todos ellos a distintos precios como cabría esperar.

Lo más relevante de este asunto es el dato que se puede desligar ante el apoyo a la próxima obra de la Gran N. Las reservas de Nintendo Switch en GameStop USA están agotadas, mientras que en la misma franja temporal Wii U había apenas logrado colocar las 500.000 unidades.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, aseguró por su parte que no habría problemas con el stock de la próximamente lanzada al mercado. Por tanto, lo más razonable sería esperar que la escasez de consolas para este territorio se acabara pronto.


Contenido relacionado