Injustice 2 regala a un poderoso villano como incentivo de reserva

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Injustice 2 regala a un poderoso villano como incentivo de reserva

Se trata del poderoso Darkseid

Injustice 2 regala a un poderoso villano como incentivo de reserva
 

Injustice 2 está listo para convertirse en uno de los mejores títulos del género de lucha. El juego de NetherRealm Studios volverá a la carga a lo largo de 2017 en PlayStation 4 y Xbox One con nuevos enfrentamientos cara a cara entre los personajes más emblemáticos del universo DC.

El elenco de personajes, que se irá desvelando a lo largo de la próxima semana, ha contado con una filtración a través del portal NeoGAF, que ha compartido una captura en la que se muestra uno de los incentivos por reservar con antelación ren PlayStation 4 el juego de la marca Warner Bros., en forma de uno de los villanos más carismáticos de la franquicia.

“Reserva Injustice 2 para jugar como Darkseid, uno de los más grandes villanos del universo. Disponible en su lanzamiento”. Darkseid, cuya principal arma son los Rayos Omega lanzados a través de sus ojos, posee una gran fuerza e inteligencia comparable a la de Superman. La compañía no se ha manifestado, por el momento, sobre la veracidad de esta captura, por lo que habrá que esperar para confirmar la unión del villano al plantel de luchadores.