Se anuncian juegos clásicos de Neo Geo para Switch

No sabemos si saldrán de Japón

Se anuncian juegos clásicos de Neo Geo para Switch
 
 

Mediante un tuit, Hamster Corporation ha anunciado que varios títulos clásicos de Neo Geo llegarán a la nueva consola de Nintendo a través de su tienda virtual, y por un precio de 800 yenes cada uno, lo que equivaldría a menos de 6€ al cambio actual. Se trataría de los siguientes títulos:

  • The King of Fighters ’98
  • Metal Slug 3
  • Waku Waku 7
  • Shock Troopers
  • World Heroes Perfect

Todos los juegos antes mencionados estarán preparados para ser adaptados a la nueva consola y contarán además con tablas de clasificación online, selectores de dificultad y un filtro gráfico para emular los antiguos monitores en los que se solían ejecutar estos videojuegos. La mala noticia es que de momento estos juegos para Switch están anunciados sólo para Japón, aunque de momento no se descarta su llegada a Occidente.

Para los jugadores que no quieran dar el salto a Switch, estos títulos están englobados dentro de la serie Arcade Archives, que ya están disponibles para PlayStation 4 y muy pronto darán también el salto a Xbox One. La serie incluye juegos de la talla de Double Dragon, Contra, Double Dragon II, Galaga, Ms. PAC-MAN o Dig Dug entre muchos otros clásicos.


Contenido relacionado