Se ha anunciado Guilty Gear Xrd Rev 2

GUILTY GEAR Xrd REV 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4
8

Muy bueno

Se ha anunciado Guilty Gear Xrd Rev 2

Una actualización que se convierte en secuela

Se ha anunciado Guilty Gear Xrd Rev 2
 

Arc System Works, conocidos por hacer juegos de lucha en 2D realmente buenos, ha lanzado un vídeo en el que nos presentan la última actualización de Guilty Gear Xrd Rev, pero viene con sorpresa. Esta actualización en realidad es una secuela que podremos disfrutar en varias plataformas, con numerosos añadidos.

Pero vayamos por partes, la compañía dio a conocer la existencia de este “nuevo” juego durante la Ark Sistem Works Fighting Game Awards 2016, donde su director Daisuke Ishiwatari y su planificador de batallas, Kazutoshi Sekine hablaron sobre el contenido que tendría el título arcade:

  • Dos nuevos personajes; Baiken y Answer
  • Ajustes de los luchadores para equilibrarlos, incluyendo nuevas técnicas y movimientos para personajes ya existentes.
  • Nuevos episodios añadidos para Jam Kuradoberi, Raven, Kum Haehyun y Dizzy (Los nuevos personajes también tendrán episodios propios).
  • Tutorial gratuito.

Pero esto no es todo, ya que también han anunciado que el juego saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Estas versiones se esperan para primavera de 2017 e incluirán novedades respecto a la versión arcade:

  • Nuevo escenario añadido al modo historia.
  • Mejoras significativas en el modo online.
  • Más cosas que se anunciarán en el futuro.

De esta manera, aquellos jugones que ya tengan el juego en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, podrán mejorar su experiencia adquiriendo esta actualización/secuela por un precio reducido. Además, el título en formato físico también tendría un precio reducido, aunque este formato solo se ha confirmado para Japón. Nosotros os dejamos con el vídeo en el que se ven a los nuevos personajes, Answer y Baiken, seguro que los fans lo disfrutan mucho:


Contenido relacionado