Descubrimos más información sobre el mundo de NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

Descubrimos más información sobre el mundo de NieR: Automata

Se ha detallado la descripción de las protagonistas

Descubrimos más información sobre el mundo de NieR: Automata
 
 

La página de NieR: Automata ha sido actualizada recientemente, en donde Platinum Games y Square Enix han ofrecido un poco más de información sobre el contexto que se vivirá durante la aventura. Específicamente, además de compartir una sinopsis sobre la que se basará la campaña principal, han definido a varios de los personajes de la historia, hablándonos de sus métodos para solucionar problemas y sus formas de ser.

De esta manera, la web narra: “Invasores de otro mundo atacaron sin aviso, desatando un nuevo tipo de amenaza: armas conocidas como “formas de vida mecánicas“. Frente a este insuperable peligro, la humanidad es expulsada de la Tierra y se refugia en la Luna. El Consejo de la Humanidad organiza una resistencia de soldados androides en un intento de tomar de vuelta su planeta. Para acabar con el bloqueo, la Resistencia despliega una nueva unidad de infantería androide: YoRHa. En el desolado yermo inferior, la guerra entre las máquinas y los androides continua. Una guerra que pronto desvelará la largamente olvidada verdad de este mundo…“.

Posteriormente, nos muestran los perfiles de algunos personajes:

YoRHa No. 2 Type B 

Una hoja… con una calmada voluntad.

Una androide de batalla desplegada como miembro del escuadrón de infantería automatizada YoRHa. Está equipada con una espada para combates cuerpo a cuerpo, y puede atacar a distancia utilizando el sistema de soporte táctico “Pod“. Los miembros de YoRHa renunciaron a sus nombres y son referidos únicamente por sus códigos. A pesar de que las regulaciones les prohibieron expresar emociones, cada modelo tiene su propia personalidad distintiva, y 2B es relativamente indiferente, calmada y reservada.

YoRHa No. 9 Type S

Un alma… y una bondad efímera.

A pesar de su habilidad para atacar, este androide YoRHa se especializa en las misiones de investigación y sobresale en la colección de información, principalmente a través del hackeo. De entre los YoRHa, 9S es relativamente variado en sus expresiones emocionales y tiene una personalidad bondadosa.




YoRHa Type A No. 2 

Un vórtice... del pasado y odio.

El ‘Tipo A’ es un prototipo YoRHa que no se encuentra más en uso. Ella se especializa en ataques de corto alcance. Fue operada en una prueba implicada en el proceso de desarrollo de modelos oficiales como 2B y 9S. Con una personalidad sabia, tiene poco que decir y siempre actúa independientemente.

Estamos a poco más de un mes de, finalmente, poder apreciar una de las obras más prometedoras de 2017, que corre bajo el mandato de una Platinum Games que bien se desenvuelve en el ámbito hack n’ slash. Será el 3 de marzo que NieR: Automata haga su aparición en el mercado para PC y PlayStation 4, en donde veremos si todos los magníficos detalles que han mostrado, junto a la sobresaliente demo con la que contó, son plasmados en la épica travesía final.


Contenido relacionado