Los vehículos terrestres podrían llegar a No Man’s Sky muy pronto

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Los vehículos terrestres podrían llegar a No Man’s Sky muy pronto

Así lo demuestra una filtración de Google

Los vehículos terrestres podrían llegar a No Man’s Sky muy pronto
 

No Man’s Sky se encuentra en proceso de reconstrucción. El equipo de Hello Games continúa trabajando en nuevas mejoras con el objetivo de paliar las malas críticas recibidas hacia su obra de aventura espacial, que aterrizó a comienzos de agosto en PlayStation 4 y PC con resultados agridulces por parte de la comunidad de jugadores.

Tras recibir hace más de un mes el parche 1.12, cuyos detalles podéis conocer aquí, el título de la compañía con sede en Inglaterra podría incluir una jugosa mejora que añadiría toda clase de vehículos terrestres. La información, que ha sido filtrada a través del siguiente documento de Google y que no ha sido todavía confirmado por la desarrolladora, incluye toda clase vehículos, desde quads ATV 4X4, buggys o incluso jetpacks, que podrían estar equipados con armas para potenciar el sistema ofensivo.

No Man´s Sky ofrece total libertad para embarcarse en una aventura espacial a lo largo de la galaxia, con millones de planetas y especies generados proceduralmente, con el objetivo final de alcanzar el centro del Universo a los mandos de nuestra nave.


Contenido relacionado