Sniper Elite 4 se muestra en un nuevo tráiler de su historia

Sniper Elite 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Sniper Elite 4 se muestra en un nuevo tráiler de su historia

Rebellion nos introduce al Profesor Andreas Kessler

Sniper Elite 4 se muestra en un nuevo tráiler de su historia
 

Hace unas semanas pudimos ver el último tráiler de Sniper Elite 4, cuarta entrega numerada de la franquicia en la que nos ponen en el papel de un francotirador de la Segunda Guerra Mundial, esta vez en la Italia de 1943. Si bien en su último vídeo veíamos las habilidades de Karl Fairburne tanto con su rifle como en el sigilo, hoy Rebellion ha querido mostrarnos a otro personaje que tomará también un papel importante en esta última entrega. Hablamos del Profesor Andreas Kessler, principal científico encargado de la fabricación de misiles para Hitler.

Nuestra será la misión de convencer al científico de no aliarse con el dictador, ya que de ser así, Adolf Hitler dispondría de armas tan poderosas como para ganar la guerra. En el vídeo nos muestran los detalles sobre dónde se encuentra Kessler, ya que será una de las misiones disponibles en el juego.

Sniper Elite 4 llegará a las tiendas el próximo 14 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título dispone de una campaña en cooperativo para dos jugadores. Si reservamos el juego antes de su lanzamiento, obtendremos una misión exclusiva para el modo campaña en la que tendremos como objetivo al mismísimo Adolf Hitler, además de varias skins para nuestro rifle. A continuación os dejamos con el breve vídeo.


Contenido relacionado