Persona 5 añadirá nuevos trajes basados en Persona 4

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5 añadirá nuevos trajes basados en Persona 4

El 4 de abril podremos disfrutar del juego en PlayStation 3 y PlayStation 4

Persona 5 añadirá nuevos trajes basados en Persona 4
 
 

El éxito de Persona 5 en Japón ha sido indiscutible, algo que ha propiciado que Atlus pueda seguir sacando sin temor nuevo contenido adicional en su reciente JRPG. Para aumentar la cantidad de los DLC, la compañía ha anunciado que Persona 5 recibirá un set de trajes basado en el Instituto Yasogami, el cual traerá buenos recuerdos a todos aquellos que disfrutasen en su día de la historia de Persona 4.

La llegada de este DLC a Occidente se ha hecho oficial a través de un tweet emitido por la cuenta oficial de Atlus USA, asegurando que este anuncio no será el único que se haga a lo largo de lo que resta de enero.

Por el momento, Atlus no ha anunciado la manera en la que se distribuirá este DLC en Occidente. No obstante, debemos recordar que desde su salida en Japón, varios contenidos adicionales que ha ido incluyendo el título han sido gratis como han podido ser un atuendo de Navidad o uno que nos muestra a los protagonistas en traje de baño. Os recordamos que Persona 5 llegará a occidente el 4 de abril en PlayStation 3 y PlayStation 4, por lo que si sois fans de los combates por turnos recomendamos que estéis atentos.





Contenido relacionado