Un insider apunta al lanzamiento de L.A. Noire en Nintendo Switch

Un insider apunta al lanzamiento de L.A. Noire en Nintendo Switch
 
 

El insider Yang2295, conocido especialmente por su cercanía con Rockstar y sus proyectos ha levantado lo que podría ser la remasterización de L.A. Noire, título de la compañía lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además el comentario de este usuario se suma al de rumores en NeoGAF donde se apunta por parte de otro insider que Switch recibiría un juego remasterizado que pertenece a Rockstar y que salió en la pasada generación, de forma que las dos fuentes podrían beber de los mismos datos.

L.A. Noire fue un título que cosechó opiniones muy dispares entre el público, pero que podría afrontar seriamente una remasterización, al tener potencial de sobra para adaptarlo a las exigencias gráficas actuales y al poder aplicarse un lavado de cara general positivo al tratarse de un juego lanzado hace ya 6 años.

Por el momento no hay confirmación oficial y habrá que esperar para conocer finalmente si Rockstar decide apoyar a Nintendo con algún título en su nueva consola.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Mientras esté mejor optimizado que la versión de PC que va fatal… Dicho esto, en paises como España este juego necesita estar localizado al castellano si quiere tener exito. Incluso podría ser un atractivo para fans de Rocksteady hacia Switch

  2. Solo saldria en Switch no?

Dejar un comentario