Kurt Margenau, director de Uncharted: The Lost Legacy, ha ofrecido en una reciente entrevista nuevos datos sobre el DLC separado de Uncharted 4. Lo primero en lo que ha hecho referencia es en la dupla protagonista formada por Chloe y Nadine, de la que aseguran una química entre ambas que resultará excitante para el jugador. La protagonista principal y la que controlaremos será Chloe, mientras que Nadine jugará otro tipo de papel que descubriremos ya en el momento de disfrutar del juego.
El DLC en general tendrá una tónica diferente a lo acostumbrado pero sin salirse de los marcos establecidos en el resto de juegos de la saga. India será el escenario en el que transcurra la historia "La India tiene una iconografía muy bonita: templos ocultos y deidades extrañas que podemos jugar, por lo que es un escenario perfecto para Uncharted: The Lost Legacy".
La localización y este cambio en algunos aspectos del juego dará posibilidad a desarrollar partes del juego que sean más abiertas a lo que estamos acostumbrados en la saga. "Diría que vamos un poco más lejos esta vez (en referencia a Uncharted 4)", dijo. "No quiero dar demasiados detalles, pero estamos entusiasmados con estas diferencias, este tipo de contraste de un entorno urbano y rural, nos da al mismo tiempo una experiencia más lineal y una experiencia más abierta".
Uncharted: The Lost Legacy espera su llegada para algún momento del presente 2017 aunque sin confirmar ni fecha ni ventana aproximada de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El cambio de Capítulos a Temporadas ha enmarcado todo lo anunciado en este último TESO Direct 2025
El anuncio se acaba de llevar a cabo hace escasos minutos por parte de la desarrolladora
Si aún no habías jugado a la secuela de la franquicia de Remedy, ahora es el momento
Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble