El director de Deadpool podría orquestar la próxima Terminator

Arnold Schwarzenegger no renunciaría a imprimir su estampa nuevamente

El director de Deadpool podría orquestar la próxima Terminator
 
 

James Cameron renovará los derechos de la franquicia Terminator y está planificando una nueva película que retrotraiga a los espectadores a los insignes films de 1984 y 1991, los cuales propulsaron el inicio de una exitosa franquicia desglosada en cinco películas y donde Arnold Schwarzenegger se apuntaló como icono del cine desmedido.

Deadline ha señalado que uno de los aspirantes invitados a coger la batuta de la próxima película sería Tim Miller, director de la descabellada “Deadpool”. Por su parte, Cameron permanecería en las sombras pero “apadrinando” la dirección con el fin de realzar las saga y acercarla al público antiguo que añora las virtudes de sus inicios. Aunque todas las películas han sido un éxito recaudatorio, las críticas han arremetido bruscamente contra los dos últimos films que no están a la altura de las bases instauradas inicialmente.

La renovación de la serie ya se anticipó en octubre del año pasado cuando la productora Dana Goldberg insistió en rejuvenecer la saga añadiendo, además, que esta se trataba de una “propiedad activa”. El interés por conciliar con el pasado llega hasta tal punto que propusieron realizar una exhaustiva investigación destinada a “explorar las preferencias del público”. Es una forma, señalaron, de resarcir los errores y volver a catapultar la franquicia al cénit de la buena acción.

Todavía no existen confirmaciones oficiales respecto el plantel de actores, aunque el polifacético Arnold inspiró entusiasmo el año pasado cuando se le planteó la opción de volver a protagonizar otro título de la saga. Como datos económicos, la última película, protagonizada por unos convincentes Emilia Clarke y Jason Clarkeatesoró 440 millones de dólares, representando un éxito apabullante en ganancias. Estos datos contrarrestan radicalmente con la opinión pública que catalogó al film como un sinsentido absoluto.


Contenido relacionado