El director de cine mexicano está altamente involucrado en Death Stranding, al menos eso es lo que pensamos después de verlo en el tráiler mostrado en The Games Awards en el pasado mes de diciembre. Sus reacciones y muestras de desprecio hacia Konami daban a entender que después de la cancelación de P.T., del Toro tenía que ver algo más con la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding.
Pero nada más lejos de la realidad, ya que según una entrevista telefónica con los compañeros de IGN, Guillermo del Toro tan sólo es un actor más de los que actúan en Death Stranding. En palabras del propio Gullermo: "[Death Stranding] Es enteramente el juego de Kojima. Creo que será un juego fantástico, al 100%. Pero es él y sus ideas. Sólo soy una marioneta en sus manos. Mi contribución se limitada a alabarle sus ideas y ser escaneado durante muchas horas. Solo eso."
Estas palabras del mexicano confirman que no está involucrado creativamente ni en ningún otro aspecto en el nuevo juego del estudio de reciente creación de Hideo Kojima, en el que hay otras estrellas de la gran pantalla como Norman Reedus o Mads Mikkelsen.
¿Tenéis hype por ver nuevos vídeos de Death Stranding?
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta