Warner Bros. reabre las puertas de Avalanche Software con Cars 3

Trabajarán también fuera de las franquicias de Disney

Warner Bros. reabre las puertas de Avalanche Software con Cars 3
 

A mediados del pasado 2016 dábamos una noticia de esas que suenan tristes, y es que Disney cancelaba Disney Infinity, y el estudio responsable del desarrollo del proyecto, Avalanche Software, se veía obligado a cerrar sus puertas. Sin embargo, hoy hemos conocido una buena noticia, y es que los chicos y chicas de Avalanche Software han vuelto a la carga bajo el mando de Warner Bros. trabajando en un nuevo proyecto.

Tras estos meses de desconcierto para el estudio, sus puertas se han vuelto a abrir, cambiando la empresa para la que trabajan, pero manteniendo a gran parte del equipo y directiva, incluido John Blackburn, quien hacía de vicepresidente cuando Avalanche trabajaba para Disney. Tal y como han anunciado desde Warner Bros. el primer proyecto de este estudio será precisamente de Disney: la adaptación de Cars 3, que tiene prevista su salida para este mismo año.

Desde Avalanche Software ya han confirmado que trabajarán en títulos fuera de las franquicias de Disney, en las cuales se han mantenido durante los últimos años, cuando trabajaban precisamente para esta compañía. Cabe destacar que Avalanche Software nacía en el año 1995 y ha estado detrás de títulos basados en Dragon Ball Z y Mortal Kombat. Habrá que ver qué le depara el futuro a este estudio, pero desde luego es una buena noticia que vuelvan a la carga.


Contenido relacionado