Disney no continuará Disney Infinity y cierra Avalanche Software

Ha cumplido sus expectativas de poder crear nuevas historias Disney

Disney no continuará Disney Infinity y cierra Avalanche Software
 

Triste noticia para todos los coleccionistas de las figuras de la saga Disney Infinity o amantes de la saga ya que Disney Interactive ha anunciado que no continuarán dicha saga ni su línea de figuras interactivas. Además no realizarán más videojuegos de producción propia en consolas, lo que no cierra a que otros estudios colaboren con ellos.

La última entrega de la saga, Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, solo contará con las dos expansiones previstas hasta la fecha, una ambientada en Alicia en el país de las maravillas y la otra en la próxima Buscando a Dory, previstas para mayo y junio, respectivamente.Este juego habría conseguido 200 millones de dólares en ingresos según los analistas. Asimismo han anunciado el cierre de los dos estudios encargados de la saga, Disney Glendale y Avalanche Software. 

Eso sí, John Blackburn, gerente de la firma, ha comentado que la saga ha cumplido sus expectativas ya que era un juego construido para los fans y agradecen enormemente el apoyo de los mismos, así como la gran comunidad que se ha creado alrededor. Además gracias al apoyo de todos los jugadores se ha podido llevar nuevas historias de Disney a la vida en los hogares de todo el mundo.


Contenido relacionado