El Banco Pokémon llega a Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

El Banco Pokémon llega a Pokémon Sol y Luna

Como recompensa por esta actualización, los subscriptores recibirán una Mewstal-Z

El Banco Pokémon llega a Pokémon Sol y Luna
 
 

Ayer mismo, hace menos de 24 horas, os traíamos la noticia de que Pokémon Sol y Luna recibirían, en breve, su tercera Misión Global. En la jornada de hoy, prosiguiendo con una clara línea de optimismo, os venimos a confirmar otro buen suceso para el juego de Game Freak: ya está disponible el Banco Pokémon para sendos cartuchos.

La llegada de este servicio trae consigo grandes posibilidades y opciones esperadas por los entrenadores más avezados. Gracias al sistema descrito, aquellos que lo deseen podrán trasladar a los PC de Alola sus capturas de Pokémon Rubí Omega/ Zafiro Alfa, Pokémon X/Y y de las primeras aventuras por Kanto disponibles en la Consola Virtual: Pokémon Rojo/Azul y Amarillo: Edición Pikachu. Al poder enviar criaturas de estas versiones, se permite a los jugadores no sólo completar su Pokédex con mayor facilidad, sino poder elaborar su equipo perfecto a la hora de combatir. Si tenéis alguna duda de cómo funciona este programa, bajo estas líneas podéis hallar una imagen explicativa que desmenuza todo su entramado.

Nintendo, que ha anunciado esta noticia a través de la cuenta oficial de Pokémon, ha publicado un tuit en el que se desvela un jugoso regalo. Los usuarios que tengan una subscripción en el depósito, recibirán gratuitamente una Mewstal-Z, el Cristal Z que permitirá al legendario número 151 realizar uno de sus más devastadores ataques.

Pokémon Sol y Luna se lanzaron en noviembre del año pasado para la portátil Nintendo 3DS, por lo que la séptima generación ha carecido del Banco Pokémon estos dos meses desde su puesta en marcha. Una indisposición que ha afligido a los amantes de los monstruos de bolsillo desde que se confirmara este hecho allá por el mes de septiembre. No obstante, a partir de ahora, ya es posible volver a ser un auténtico Maestro.


Contenido relacionado