Pokémon Sol y Luna dan un adelanto de su tercera Misión Global

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol y Luna dan un adelanto de su tercera Misión Global

No se ha especificado al completo en qué consistirá el evento que arrancará en breve

Pokémon Sol y Luna dan un adelanto de su tercera Misión Global
 

Hace dos escasas semanas os informábamos que la segunda Misión Global de Pokémon Sol y Luna no había cosechado los frutos que se esperaban de ella, al igual que en la primera ocasión. Al parecer en Game Freak la derrota no es una opción, por lo que ya se encuentra trabajando en una tercera intentona con la que aunar a todos los entrenadores.

Los datos, al menos por el momento, no nos han llegado de forma oficial, sino a través del medio Serebii, quien ha filtrado los primeros detalles de lo que será este minijuego. En dicha web, se explica que la tarea a realizar esta oportunidad será la de intercambiar Pokémon a través del Global Trade Station (GTS).

Por el momento no se ha dado a conocer cuál será el propósito a alcanzar, el número mínimo de estas transacciones que los jugadores deberán superar para lograr el éxito. Lo que sí que se ha desvelado es que arrancará el martes 31 de enero y finalizará el romántico día 14 de febrero.  En cuanto se libere toda la información pertinente os la haremos llegar.

Pokémon Sol y Luna, disponibles desde noviembre en Nintendo 3DS, han traído consigo una nueva región y lavados de cara en varios aspectos, como las formas Alola o una nueva historia alejada de los clásicos gimnasios. Desde entonces han disfrutado de una acogida muy positiva, colocando un total de ejemplares que supera los 4,5 millones de unidades.


Contenido relacionado