Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol y Luna ya han vendido más de 4,5 millones de copias

Un nuevo récord para esta entrega

Pokémon Sol y Luna
 

Nintendo ha hecho público que la última entrega de Pokémon, Pokémon Sol y Luna, se ha convertido en el juego de la empresa nipona que más rápido ha logrado vender más de cuatro millones y medio de unidades en todo el globo, batiendo así otro récord más.

Cómo hemos dicho, el título ha vendido más de cuatro millones y medio desde que se lanzó a finales del pasado mes de noviembre, lanzamiento que se ha traducido en millones de ingresos para Nintendo y un interés creciente por el público tanto por la consola portátil como por los ambas versiones de la entrega. La llegada de Pokémon Sol y Luna a Nintendo 3DS ha sido muy rentable para la compañía japonesa que incluso se ha visto beneficiada por el tirón que tuvo Pokémon GO este verano.

Aun así, esta última entrega de la saga dista mucho de competir por ser la entrega más vendida de la serie ya que Pokémon Rojo y Azul ostentan este premio tras haber logrado vender más de 31,8 millones de copias.

Pokémo Sol y Luna ha significado un antes y un después en una de las sagas de videojuegos más longevas de la historia y ha sabido reinventarse sin alterar su forma y sin perder su magia, lo que lo ha llevado a ser la mejor entrega de Pokémon.


Contenido relacionado