Nintendo ha hecho público que la última entrega de Pokémon, Pokémon Sol y Luna, se ha convertido en el juego de la empresa nipona que más rápido ha logrado vender más de cuatro millones y medio de unidades en todo el globo, batiendo así otro récord más.
Cómo hemos dicho, el título ha vendido más de cuatro millones y medio desde que se lanzó a finales del pasado mes de noviembre, lanzamiento que se ha traducido en millones de ingresos para Nintendo y un interés creciente por el público tanto por la consola portátil como por los ambas versiones de la entrega. La llegada de Pokémon Sol y Luna a Nintendo 3DS ha sido muy rentable para la compañía japonesa que incluso se ha visto beneficiada por el tirón que tuvo Pokémon GO este verano.
Aun así, esta última entrega de la saga dista mucho de competir por ser la entrega más vendida de la serie ya que Pokémon Rojo y Azul ostentan este premio tras haber logrado vender más de 31,8 millones de copias.
Pokémo Sol y Luna ha significado un antes y un después en una de las sagas de videojuegos más longevas de la historia y ha sabido reinventarse sin alterar su forma y sin perder su magia, lo que lo ha llevado a ser la mejor entrega de Pokémon.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024