Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO es lo más buscado en Google en 2016

El juego de Niantic es lo que la gente más busca

Pokémon GO
 

Así es, Pokémon GO ha sido lo más buscado este año en Google. Superando a otros términos o búsquedas muy relevantes en este año, como Donald Trump, los Juegos Olímpicos 2016, la muerte del cantante Prince o del boxeador Muhammad Ali.

Sin duda, y dejando a un lado las opiniones del juego en sí, Pokémon GO ha sido toda una revelación este año. El fenómeno que causó en su momento ha sido y será uno de los acontecimiento más importantes de la historia de los videojuegos. La euforia que provocó fue única y consiguió que todo el mundo, sin distinción, saliese a la calle en busca de estos queridos Pokémon. Tal fue la fuerza de este pequeño juego que a día de hoy ostenta varios récord Guinness, como mayor cantidad de descargas y mayor velocidad de recaudación, entre otros.

Desde el momento de su salida, la aplicación ha ido perdiendo fuerza y usuarios, que se alejan debido a la falta de contenido que sufrió al comienzo, a la cantidad de tiempo libre que requiere, o, simplemente, porque o no pueden o no quieren jugar.


Contenido relacionado