El acuerdo firmado hace unos días por la franquicia de cafeterías Starbucks y Niantic por el cual los establecimientos pasarían a ser Pokeparadas y comenzarían a servir una nueva bebida en honor a Pokémon GO, ya se ha puesto en marcha y de momento ha implicado a más de 7800 establecimientos por todo Estados Unidos.
El CEO de Niantic, John Hanke ha declarado que está muy orgulloso del acuerdo ya que Starbucks, "es una empresa que está realizando un rol importante en la sociedad creando establecimientos para que se reuna la gente". Hanke continuó declarando que la gran popularidad de la franquicia es muy importante para este acuerdo ya que "la presencia de Starbucks en EEUU es clave para fomentar la exploración, interacción social y ejercicio en el mundo real que nosotros queremos lograr".
Esta propuesta no solo ha gustado a Niantic sino que The Pokemon Company también está de acuerdo con el pacto y el director de consumo de The Pokemon Company International ha declarado que la marca Pokémon ha hecho felices a los fans durante más de 20 años y que están "muy orgullosos de haber llegado a este acuerdo con una marca tan reconocida como Starbucks".
Como estáis viendo Niantic ha celebrado este acuerdo como un paso muy importante para Pokémon GO por lo que puede que este sea el primero de muchos que firme la empresa con grandes franquicias.
CONTENIDO RELACIONADO
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua
Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial
¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante