El acuerdo entre Starbucks y Pokémon GO pasa a ser realidad

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

El acuerdo entre Starbucks y Pokémon GO pasa a ser realidad

Directivos de Niantic han hablado sobre el acuerdo

El acuerdo entre Starbucks y Pokémon GO pasa a ser realidad
 

El acuerdo firmado hace unos días por la franquicia de cafeterías Starbucks y Niantic por el cual los establecimientos pasarían a ser Pokeparadas y comenzarían  a servir una nueva bebida en honor a Pokémon GO, ya se ha puesto en marcha y de momento ha implicado a más de 7800 establecimientos por todo Estados Unidos.

El CEO de Niantic, John Hanke ha declarado que está muy orgulloso del acuerdo ya que Starbucks, “es una empresa que está realizando un rol importante en la sociedad creando establecimientos para que se reuna la gente“. Hanke continuó declarando que la gran popularidad de la franquicia es muy importante para este acuerdo ya que “la presencia de Starbucks en EEUU es clave para fomentar la exploración, interacción social y ejercicio en el mundo real que nosotros queremos lograr“.

Pokémon GO

Esta propuesta no solo ha gustado a Niantic sino que The Pokemon Company también está de acuerdo con el pacto y el director de consumo de The Pokemon Company International ha declarado que la marca Pokémon ha hecho felices a los fans durante más de 20 años y que están “muy orgullosos de haber llegado a este acuerdo con una marca tan reconocida como Starbucks“.

Como estáis viendo Niantic ha celebrado este acuerdo como un paso muy importante para Pokémon GO por lo que puede que este sea el primero de muchos que firme la empresa con grandes franquicias.

Pokémon GO


Contenido relacionado