Microsoft responde: sí habrá VR en Project Scorpio

La consola se fidelizará con toda la tecnología actual

Project Scorpio
 

Los cambios habilitados recientemente por Microsoft respecto la Realidad Virtual en su próximo dispositivo jugable sugería que la táctica de la compañía habría terciado hacia terrenos más seguros, eliminando esta atractiva aplicación en la consola “más potente jamás creada”. Ante la súbita eliminación de todo indicio sobre la RV, Microsoft se ha pronunciado calmando los ánimos y respondiendo algunas dudas emergentes.

Un representante de la compañía le garantizó a GameSpot la incorporación de “experiencias de RV de alta fidelidad”, aunque no especificaron el motivo de la exclusión.

Algunas especificaciones de la consola, eliminando las referencias sobre la Realidad Virtual

“Cuando Project Scorpio se comercialice a finales de este año, será la consola más potente jamás diseñada con una GPU de 6 teraflop con el fin de ofrecer verdaderos juegos de 4K, experiencias de VR de alta fidelidad y mayor pulidez gráfica”, asegura un portavoz. A pesar de la poca densidad informativa, Project Scorpio promete revolucionar las consolas actuales gracias a una tecnología innovadora y verdaderamente potente.


Contenido relacionado