SEGA lleva a Spotify la banda sonora de multitud de videojuegos

Sonic es quien lidera la lista de popularidad

SEGA lleva a Spotify la banda sonora de multitud de videojuegos
 

SEGA ha llegado a Spotify por todo lo alto, incluyendo una cantidad increíble de temas sacados de las bandas sonoras de muchos de sus títulos, incluyendo algunas de las canciones más icónicas de la compañía. Podéis escucharlas de forma totalmente gratuita aunque no estéis suscritos al servicio premium de esta plataforma musical.

Tal y como podéis comprobar por vosotros mismos en Spotify, los temas que SEGA ha llevado a esta plataforma están sacados de todo tipo de títulos, desde clásicos como Jet Set Radio, Out Run, Alex Kidd, Golden Axe o Sonic hasta otros juegos más actuales. Por el momento, en la lista de más populares de SEGA, parece que es Sonic quien se lleva la palma con temas como Sonic Boom (no, no es música de la nueva franquicia, sino del Sonic CD de 1993), Stardust Speedway o You Can Do Anything.

En el siguiente enlace os dejamos la lista de reproducción para que busquéis vuestros temas favoritos. ¿Cuáles son las canciones que más vais a escuchar gracias a esta inclusión de SEGA en Spotify, jugones?


Contenido relacionado