Ocho días después del último parche, Paladins se actualiza de versión para llegar a la OB42, la cual añade un nuevo campeón y corrige algunos bugs del flamante free to play de Hi-Rez Studios.
Esta actualización requiere un espacio en disco de 1,1GB, y se ha lanzado hoy 25 de enero. Sirve para ajustar algunos bugs menores y optimizar el rendimiento de Stone Keep, el mapa que se incluyó en el parche anterior. Además, añade un nuevo campeón llamado Torvald.
Por otro lado, también se han realizado algunos ajustes en el sistema del juego, como la disminución del volumen de la música en el menú principal, función muy solicitada por la comunidad. Algunos bugs importantes también han sido corregidos, como el fallo que dejaba congelado el contador de tiempo en algunos puntos de las partidas.
También se ha añadido un nuevo cofre, llamado Code Green Chest, el cual tiene un precio de 100 cristales y nos permitirá convertir a Viktor en un army men. Para el banco de pruebas de mapas también ha habido novedades, entre las que destaca la inclusión de dos nuevos mapas en pruebas, llamados: Ice Mines Redo y Stride.
Si quieres conocer más en profundidad el parche, puedes hacerlo desde la web oficial del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"