Paladins se actualiza a la versión OB41

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Paladins se actualiza a la versión OB41

Se han eliminado los packs Legendario y Épico

Paladins se actualiza a la versión OB41
 

Paladins, el nuevo free to play de Hi-Rez Studios, se actualiza a la versión OB41 incluyendo ajustes, correcciones de bugs y novedades. Como ya os contamos hace unos días, este nuevo parche incluiría un mapa totalmente nuevo llamado Stone Keep. Este mapa, según hemos podido conocer por las notas del parche, solo estará disponible para el modo de juego Siege.

No obstante, esta actualización, que necesita 1,3GB de espacio, también añade nuevas funciones y ajustes. Las más destacables son la inclusión de misiones semanales, las cuales son variadas. Se ofrecerán 3 misiones que pueden ser cumplidas o descartadas (solo podréis descartar una por día). Si las cumplís, recibiréis monedas. Las misiones pueden ir desde jugar con amigos, a ganar un número de partidas usando un tipo de campeón concreto, o incluso realizar tareas más complejas como eliminar a un número de enemigos en un número de partidas.

Además se han realizado diversos ajustes a algunos campeones, como son Barik, Fernando, Grohk, Sha Lin, Skye, Tyra, Viktor y Ying. También se han corregido algunos bugs menores y se ha añadido un modo de prueba para probar futuros mapas que verán la luz en el juego. Otra de las novedades que incluye este parche es que los packs de fundador Legendario y Épico ya no están disponibles, dejando únicamente a la venta el Pack Fundador que tiene un precio de 19,99€. Si quieres conocer más detalles sobre este parche, puedes leerlas aquí.


Contenido relacionado