El año pasado, después de grandes tensiones y una monumental controversia que afectó a todo el sector, Hideo Kojima se desvinculó de Konami, empresa donde ha facturado sus mejores obras. El director, quien abandonó su propuesta de terror y ahora está embarcado en una nueva aventura que lleva su rúbrica en cada imagen, ha instituido un nuevo estudio llamado Kojima Productions que promete saltar al éxito de inmediato.
El año pasado, Kojima declaró públicamente que su equipo y él se encontraban en un "espacio de trabajo temporal", y ahora han encontrado un arraigo donde dar cabida a su imaginación y desarrollar grandes obras. Las oficinas se encuentran en Japon, y gracias a Kotaku tenemos acceso a un pequeño vistazo de las parcelas.
Aunque puedan parecer vacías y algo desaprovechadas, esas oficinas albergan el espíritu inefable de Death Stranding, el gran y esperado título que mostrará el genio creativo que contiene Kojima. Estas son las imágenes:
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"
Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds
Take-Two, compañía propietaria de Rockstar Games, ha lanzado el dato en base a sus informaciones
Este comparador te permite buscar las piezas, componentes o accesorios de PC que necesites para darte el mejor precio de mercado posible