Injustice 2 contará con más personajes que la primera parte

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Injustice 2 contará con más personajes que la primera parte

La primera parte tuvo 25 personajes jugables

Injustice 2 contará con más personajes que la primera parte
 
 

Sin duda alguna Injustice 2 es uno de los juegos más esperados del año. La secuela del que ha sido uno de los mejores juegos de lucha de la generación pasada está dando mucho de que hablar y NetherRealm Studios dan noticias nuevas cada día. Hoy le ha tocado el turno de nuevo a Ed Boon, que ha vuelto a dar la cara para contarnos algo más de el título de luchas entre superhéroes.

Según Ed Boon, Injustice 2 tendrá más personajes que su antecesor. El primer título contó con 25 personajes entre los incluidos en el juego y los descargables. Desde NetherRealm aseguran que se superará esa cifra y que este será su título de lucha con más personajes jugables, apuntando a la treintena de personajes. En los vídeos que se pueden encontrar sacados e la beta cerrada, se pueden observar 28 huecos para personajes en la pantalla de selección. Si a esto le sumamos Darkseid, que estará disponible para los jugadores que lo hayan reservado, nos dan 29. Tras esto, habría que esperar varios packs de personajes por DLC, como ocurrió en Mortal Kombat X.

Además, Ed Boon también ha comentado que el juego no tendrá microtransacciones para el equipo de los personajes. Como sabréis, los personajes ganan elementos de vestuario tras las batallas, que les otorgan mejores estadísticas y los creadores han confirmado que no existirá la opción de romper el juego a base de pagar por objetos especiales, aunque sí que habrá microtransacciones de otro tipo (suponemos que para conseguir skins alternativas, pero que no afecten a las estadísticas). Por último, os recordamos que el juego saldrá a la venta el 16 de mayo de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado