Kingdom Hearts HD II.8 recibe una nueva actualización

Kingdom Hearts HD II.8

PlayStation 4

Kingdom Hearts HD II.8 recibe una nueva actualización

La compañía pule el episodio de Aqua

Kingdom Hearts HD II.8 recibe una nueva actualización
 
 

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue acaba de recibir una actualización para corregir ciertos aspectos de Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, el nuevo capítulo inédito protagonizado por Aqua.

Dentro de estos cambios, los más destacables que podemos apreciar son correcciones en la respuesta de los mandos en las acciones de guardia y esquiva y un ajuste en el consumo de puntos mágicos al utilizar hechizos. Además, la velocidad de la cámara y de la respuesta de los atajos se ha mejorado y se ha balanceado el daño, tanto el que infligimos con Aqua con el que recibimos de los enemigos. Finalmente, también se ha mejorado la inteligencia artificial de los enemigos y sus patrones de ataque y movimiento para enriquecer la experiencia del jugador durante los combates.

Kingdom Hearts HD II.8

Recordamos que Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue ya está disponible desde el pasado día 24 solo en PlayStation 4. El título contiene la remasterización del título de 3DSKingdom Hearts Dream Drop Distance, la película Kingdom Hearts x Back Cover y el capítulo inédito de Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage.


Contenido relacionado